Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 19:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2017
TORNEO FEDERAL B GANO EL CAVE.
VICTORIA ANTE EL LIDER ARSENAL.

Con un hombre menos durante gran parte del partido la blanquinegra consiguió un importante triunfo por 2 a 0 ante el conjunto que llegaba como líder. Achirense también ganó y es el nuevo puntero.

No resulto un juego muy lúcido pero Atlético basado en su fortaleza defensiva (Giovenale una de las figuras) más que en la técnica y la dinámica de su ofensiva, construyó una importantísima victoria, que momentáneamente lo deja en la cuarta ubicación.
Al principio la visita contó con las chances más claras pero poco a poco el local fue ganando terreno. A los 20 minutos llega la expulsión de Vega , lejos de intimidar al equipo elisense el conjunto de Mena tuvo a partir de ese momento sus mejores minutos. El primer gol lo consiguió Rodríguez de penal y a los 45 clavados, tras un centro de Chanseaud, Echenaussi convirtió el segundo.
Del segundo tiempo no hay demasiado para destacar, el CAVE se replegó bien cuidando el resultado y a Arsenal le costó encontrar los caminos por ende no genero demasiado riesgo a Arguello.
Para destacar el Gran labor de Giovenale, quien de arriba ganó siempre y nuevamente Bastida con su habitual entrega fue un pilar del equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet