• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 08:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2017
TORNEO FEDERAL B GANO EL CAVE.
VICTORIA ANTE EL LIDER ARSENAL.

Con un hombre menos durante gran parte del partido la blanquinegra consiguió un importante triunfo por 2 a 0 ante el conjunto que llegaba como líder. Achirense también ganó y es el nuevo puntero.

No resulto un juego muy lúcido pero Atlético basado en su fortaleza defensiva (Giovenale una de las figuras) más que en la técnica y la dinámica de su ofensiva, construyó una importantísima victoria, que momentáneamente lo deja en la cuarta ubicación.
Al principio la visita contó con las chances más claras pero poco a poco el local fue ganando terreno. A los 20 minutos llega la expulsión de Vega , lejos de intimidar al equipo elisense el conjunto de Mena tuvo a partir de ese momento sus mejores minutos. El primer gol lo consiguió Rodríguez de penal y a los 45 clavados, tras un centro de Chanseaud, Echenaussi convirtió el segundo.
Del segundo tiempo no hay demasiado para destacar, el CAVE se replegó bien cuidando el resultado y a Arsenal le costó encontrar los caminos por ende no genero demasiado riesgo a Arguello.
Para destacar el Gran labor de Giovenale, quien de arriba ganó siempre y nuevamente Bastida con su habitual entrega fue un pilar del equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

RadiosNet