Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 07:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO JUEGA EL LUNES DE LOCAL.

Patronato recibirá a Crucero del Norte de Misiones el lunes a las 16 y no el domingo a las 15.30, como estaba previsto. Así se confirmó este martes, tras un pedido de la Policía de Entre Ríos a la dirigencia del club paranaense que milita en la B Nacional. El motivo de la modificación del día y el horario de disputa del compromiso entre el Santo y el Colectivero se debe a que este fin de semana se realizará la Fiesta de Disfraces en la capital entrerriana y la fuerza destinará 450 efectivos para tal evento. En consecuencia, no podía garantizar la seguridad en el estadio Presbítero Bartolomé Grella para esa jornada y por esa razón propuso que el cotejo se desarrolle en horario matutino, sin embargo esa opción fue desistida por la dirigencia del Rojinegro.
Patronato quería debutar como local jugando el domingo pero finalmente no podrá. Es que atento a la Fiesta de Disfraces que se llevará adelante en dicha fecha -donde se aguarda por una concurrencia que superaría las 40.000 personas- esto originará que la policía destine 450 efectivos para tal evento.

De esta forma, la fuerza no puede garantizar la seguridad para que se dispute un partido de las características de la Primera B Nacional de fútbol. En realidad se ofreció hasta las últimas horas jugar el domingo por la mañana, idea que fue desistida por la dirigencia Rojinegra.

Por tal motivo, se optó por trasladarlo al lunes 20, feriado nacional. El cotejo entre Patronato y Crucero del Norte arrancará a las 16,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFA.
Deportes
Rally
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet