• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 13:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
P A R A N A.
Detuvieron mujer que estafaba a jubilados.

Ofrecía sus servicios para realizar trámites en Anses, pero terminaba llevándolos a cajeros automáticos, donde se apoderaba de sus haberes y solicitaba créditos.Personal de la Comisaría Décima de Paraná detuvo este martes a una mujer de 34 años que estafaba a jubilados con el denominado "cuento del tío". El ardid utilizado por la misma, era ofrecer sus servicios para realizar diversos trámites de Anses, pero terminaba robando el sueldo que percibían los pasivos. La aprehensión se produjo en horas del mediodía en una vivienda de calle Santos Domínguez, donde se encontraba la mujer intentando cometer una nueva estafa. En ese momento, tenía entre sus pertenencias una suma de dinero que ronda los 14.000 pesos, un celular y una carpeta con datos de varios vecinos de la zona.Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que cerca de seis denuncias por el accionar de esta embustera, quien ofrecía a jubilados la posibilidad de incrementar sus haberes, mediante la realización de diversos trámites en el organismo nacional, y lograba conducirlos hasta los cajeros automáticos donde les retiraba el total de los haberes y los adelantos. Incluso les sacaba el CBU y hasta había lograr solicitar créditos.Por disposición del Juez de Instrucción quedo detenida por Estafa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

RadiosNet