Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 16:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
La Escuela de Danzas Folclóricas Ché-Kerá presenta “Épocas”
Un repaso por distintas regiones del país. Incluye un original cuadro de Molina Campos

La Coordinación Municipal de Cultura de San José invita para el sábado 18 de agosto a las 21 a la presentación de “Épocas” de la Escuela de Danzas Folclóricas “Ché-Kerá”. Estrenado a sala llena en el mes de mayo en homenaje a la patria, el espectáculo consta de tres partes repasando las danzas del 1800, candombe, cuadro indígena, triunfos, danzas de salón y sureñas. La segunda parte se compone de danzas norteñas (malambo, bombo, zambas y chacareras). El final cuenta con danzas de la región litoral con rasguito doble y chamamé, culminando con una colorida y original caracterización de un cuadro de Molina Campos con la participación de un grupo de adultos. La entrada general tendrá un costo de $20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet