• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
Municipio Colonense.
Trabajos en Obras Públicas.

Después de tanto tiempo, los vecinos del Barrio Norte de la ciudad de Colón, tendrán la posibilidad de transitar la Lavalle, para llegar a la Avenida Paysandú, sin tener que desviarse por Tres de Febrero o dirigirse hacia el centro sin tener que dirigirse por otro camino alternativo. Asimismo, también esa apertura de la mencionada arteria, traería beneficio turístico ya que la Lavalle conduciría directamente al Complejo Termal, sin complicaciones. Días atrás autoridades de la comuna local, se reunieron con los propietarios con el objetivo de organizar las obras que llevarán adelante para abrir Lavalle, entre Rocamora y Avenida Paysandú. Esto se da a través de un proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, al Honorable Concejo Deliberante de Colón, dando solución a una petición especial de los vecinos del Barrio Norte al Presidente Municipal, Mariano Rebord. En lo que se refiere a la cuestión técnica la ampliación tendrá 10 metros de ancho, con un sentido de circulación y se autorizaría un solo sentido de estacionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet