Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 23:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
Desarrollo de Empleo a Través del Ministerio de Trabajo
La cartera nacional financia distintas capacitaciones con salida laboral. Se evalúan los pasos a seguir




Cumpliendo con el “Acuerdo Territorial para el Desarrollo del Empleo en la Región” firmado por los Municipios de San José, Colón, Villa Elisa y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, se reunieron los equipos de las Oficinas de Empleos de cada municipio, oficinas que están integradas a la Red de Empleo del Ministerio, con los responsables de las respectivas áreas de turismo de los tres municipios. Este acuerdo ha permitido realizar estudios detallados de las diferentes cadenas de valor de la región, tomando como prioritarias las cadenas de la construcción, el metal mecánico y el turismo. Siempre con el objetivo de formar y capacitar la mano de obra desempleada, o profundizar conocimientos de las personas empleadas, se vienen realizando diferentes capacitaciones en las tres ciudades, las cuales son financiadas íntegramente por el Estado Nacional. También el Ministerio financia el trabajo de dos técnicos locales que colaboran con los equipos municipales en este proceso. Buscando profundizar este acuerdo es que se encuentra en una etapa de análisis y diagnóstico de las líneas mencionadas. Es por ello que los equipos de las Oficinas de Empleos y los técnicos que colaboran con ellos, en forma conjunta con los responsables de las áreas de turismo, debatieron los pasos a seguir. Estas acciones quedarán plasmadas en un documento final que será elevado al Ministerio, donde se explicitan las futuras acciones a desarrollar. Participaron del encuentro en representación de la Municipalidad de San José la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini y el Coordinador de Producción Mauro Godein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet