Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
FUTBOL AFA.
ROBO E INCENDIO EN LA SEDE DE INDEPENDIENTE.

Independiente, desde que asumió Javier Cantero como presidente, es el club que más trabaja para erradicar a los barras. Pero la impunidad y la libertad de acción de los violentos no se detiene. En la madrugada de ayer, poco después de perder el clásico ante Racing, los Rojos sufrieron dos hechos delictivos: un grupo de sujetos entró a robar al estadio y otro prendió fuego las persianas de la sede del club en Boyacá 470, en Capital Federal.
"Hubo dos hechos. Entraron a robar en el estadio, se llevaron computadoras y tiraron combustible en la persiana de Boyacá", así lo confirmó el propio Cantero, que volvió a mostrarse firme en su postura de terminar con la impunidad de los violentos en el fútbol. "Si creen que por esto van a sacar el derecho de admisión, están muy equivocados. Todo lo contrario", apuntó.
Un policía que estaba en el lugar del incendio intentó apagar el fuego y tuvo que ser hospitalizado con heridas de segundo y tercer grado en la cara, manos y cuello. Hugo Starvaggi y Máximo Starvaggi, miembros de la comisión de seguridad de esa filial, identificaron al policía herido como cabo primero, Rodrigo Álvarez Gil que fue derivado al Hospital Churruca para su atención.

Amenaza al DT
Pero eso no fue todo porque anoche, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Cristian Díaz se decidió a hablar y contó que lo amenazaron por teléfono.
"Recibí un mensaje intimidatorio. Eso no está bueno. Igualmente, no denuncié nada. Sólo me limité a borrar lo que escuché, por lo que no le doy mayor trascendencia", contó el entrenador del Rojo
Pero eso no fue todo: "Soy el responsable de la derrota con Racing. Soy el primero que sufre, el primero que la pasa mal. Pero no voy a hacer que a Cantero le quemen el club. Si soy un problema, Independiente no tiene que echarme, me voy. No estoy por el dinero, sino por la gloria".
Díaz sabe que tiene enfrente dos partidos clave para su permanencia. Cantero avisó que "dirige con Boca y Arsenal". Pero aclaró que tiene con qué salir adelante: "Soy un técnico joven, no tengo la espalda de otros entrenadores. No me pesa la sombra del Tolo Gallego".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Declaraciones.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet