Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
Paraná.
Reconocimiento a Florencia Mutio.

La paranaense recibirá el reconocimiento de la Municipalidad por su participación y la obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.La arquera del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped será homenajeada en un acto encabezado por la intendenta Blanca Osuna, previsto para este martes a partir de las 10 en la Plaza de la Confederación en el Palacio Municipal.Durante la cita internacional con Las Leonas, la jugadora surgida deportivamente en el Club Atlético Estudiantes (CAE) y actual integrante del Club San Fernando de Buenos Aires disputó todos los partidos como titular y tuvo una destacada actuación defendiendo la valla Albiceleste.Este martes, a las 10, en la Plaza de la Confederación en el Palacio Municipal, la intendenta Blanca Osuna junto a su gabinete y concejales recibirán a la Leona paranaense Florencia Mutio, quien consiguiera días atrás la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.La jefa del gobierno municipal le hará entrega a la guardameta de la selección argentina de hockey sobre césped de una placa en reconocimiento por el esfuerzo realizado en la cita olímpica.Cabe destacar que la ex jugadora del Club Atlético Estudiantes y actualmente en las filas de San Fernando, disputó todos los encuentros de en los juegos, siendo la arquero titular y una de las figuras del equipo.Se invita a toda la ciudadanía que quiera formar parte del acto, el martes por la mañana en la Plaza de la Confederación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet