Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 08:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2015
SABELLA DIRIGIRA ARABIA SAUDITA.
EL EX TECNICO SELECCION ARGENTINA.

Alejandro Sabella será el entrenador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita con el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. El ex DT de Estudiantes La Plata estuvo cerca de iniciar su experiencia en el fútbol árabe cuando en 2011 firmó contrato con Al-Jazira Sporting Club, pero recibió el llamado del entonces presidente de AFA, Julio Grondona, para ser el sucesor de Sergio Batista en el seleccionado argentino. Justamente el último trabajo de Pachorra fue con laAlbiceleste, en Brasil 2014, donde llevó al equipo hasta la final con Alemania. En tanto que durante este último año fue sondeado por equipos como San Pablo, Manchester City y otro clubes de Europa. El coach inició su carrera como entrenador en la entidad platense (2009/11) donde ganó la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010.
El entrenador Alejandro Sabella llegó a un acuerdo para dirigir al seleccionado de Arabia Saudita de fútbol con el objetivo de lograr la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

Sabella, de 60 años, será director técnico de Arabia Saudita bajo un contrato de tres años, según el portal de Al-Arabiya, con una posible renovación hasta la Copa de Asia 2019.

De esta manera, Sabella volverá a trabajar luego de su período como entrenador del seleccionado argentino de fútbol entre 2011 y 2014. Es de recordar que su último partido fue en el Mundial Brasil 2014, cuando Argentina perdió la final ante Alemania por 1 a 0 en Río de Janeiro.

El ex DT de Estudiantes La Plata estuvo cerca de iniciar su primera experiencia en el fútbol árabe cuando en 2011 firmó contrato con Al-Jazira Sporting Club, pero recibió el llamado del entonces presidente de AFA, Julio Grondona, para ser el sucesor de Sergio Batista en el seleccionado argentino.

Sabella inició su carrera como entrenador en Estudiantes La Plata, entre 2009 y 2011 y con el Pincha ganó la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010. Después tomó las riendas de Argentina y consiguió un subcampeonato del mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet