Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 17:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2015
SABELLA DIRIGIRA ARABIA SAUDITA.
EL EX TECNICO SELECCION ARGENTINA.

Alejandro Sabella será el entrenador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita con el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. El ex DT de Estudiantes La Plata estuvo cerca de iniciar su experiencia en el fútbol árabe cuando en 2011 firmó contrato con Al-Jazira Sporting Club, pero recibió el llamado del entonces presidente de AFA, Julio Grondona, para ser el sucesor de Sergio Batista en el seleccionado argentino. Justamente el último trabajo de Pachorra fue con laAlbiceleste, en Brasil 2014, donde llevó al equipo hasta la final con Alemania. En tanto que durante este último año fue sondeado por equipos como San Pablo, Manchester City y otro clubes de Europa. El coach inició su carrera como entrenador en la entidad platense (2009/11) donde ganó la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010.
El entrenador Alejandro Sabella llegó a un acuerdo para dirigir al seleccionado de Arabia Saudita de fútbol con el objetivo de lograr la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

Sabella, de 60 años, será director técnico de Arabia Saudita bajo un contrato de tres años, según el portal de Al-Arabiya, con una posible renovación hasta la Copa de Asia 2019.

De esta manera, Sabella volverá a trabajar luego de su período como entrenador del seleccionado argentino de fútbol entre 2011 y 2014. Es de recordar que su último partido fue en el Mundial Brasil 2014, cuando Argentina perdió la final ante Alemania por 1 a 0 en Río de Janeiro.

El ex DT de Estudiantes La Plata estuvo cerca de iniciar su primera experiencia en el fútbol árabe cuando en 2011 firmó contrato con Al-Jazira Sporting Club, pero recibió el llamado del entonces presidente de AFA, Julio Grondona, para ser el sucesor de Sergio Batista en el seleccionado argentino.

Sabella inició su carrera como entrenador en Estudiantes La Plata, entre 2009 y 2011 y con el Pincha ganó la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010. Después tomó las riendas de Argentina y consiguió un subcampeonato del mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet