Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 11:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
Nuevamente colmada la sala Urquiza con el espectáculo "Épocas"
Presentaron un recorrido por distintas regiones y épocas de las danzas argentinas y un cuadro de Molina Campos

El sábado por la noche se llevó a cabo la presentación de épocas, un espectáculo de danzas singular a cargo de la Escuela de Danzas Folclóricas "Ché-Kerá" dirigida por la profesora Laura Centurión. La presentación, que contó con el apoyo de la Coordinación Municipal de Cultura, se realizó a nuevamente a sala llena como en el homenaje a la patria que realizaron en el mes de mayo. Comenzó con la proyección de un video y la representación de pueblos originarios, bailes de la época del 1800, danzas de negros evocando los bailes de los esclavos, vals cruzado y candombes entre otros. Luego en la segunda parte pasaron a la región norteña con zambas, chacareras y escondidos entre otros. Por último ya en la tercera parte estuvo dedicada a la región litoral con un chamamé y un rasguido doble para culminar con el cuadro de Molina Campos, donde un grupo de adultos se caracterizó con unas originales máscaras para representar el casamiento con los personajes de los novios, el cura, el dueño de la pulpería y el comisario entre otros. Fue un final a toda fiesta donde incluso bajaron del escenario para bailar con el público.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet