• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 22:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2012
Basquetbol.
Echague de paraná en la búsqueda del Extranjero.

 Aaron Willians, el pívot estaría muy cerca de sumarse la estructura del elenco de Sebastián Uranga. Louis Truscott también es candidatos, aunque el ex Sionista está un paso al frente.Se esperan importantes novedades en Echagüe en las próximas horas, al menos en cuanto a la confirmación del extranjero. En el AEC se continúa con el proceso de entrenamientos pensando en la participación en el próximo TNA.En este marco, siguen siendo los más interesados los pivot Aaron Williams y Louis Truscott, con quien se continúa negociando. En este sentido, quien está un paso adelante es el ex Sionista.Truscott pidió mucho dinero y Williams se muestra más accesible. Al margen de ellos, Truscott no está descartado, aunque es difícil que llegue a un acuerdo, informó el sitio "Paraná Deportes".En cuanto a Williams, el ex Alvear de Villa Ángela tiene grandes chances, por lo que las versiones aseguran que el norteamericano estaría a punto de firmar con el AEC. Por lo pronto, se esperan por novedades, es especial porque Echagüe debe sumar su extranjero para empezar a trabajar con equipo completo.Paralelamente, se aguarda por l evolución de los jugadores lesionados. Sergio Ravina está en el proceso final de su recuperación de su micro desgarro, el juvenil Rodrigo Hagg tiene una tendinitis en la rodilla y Leonardo La Bella está contracturado en su aductor derecho, aunque mucho mejor y con chances de entrenar a la par de sus compañeros.Para la temporada 2012/13, Echagüe integrará el Grupo 3 junto a Estudiantes de Concordia, La Unión de Colón y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FÚTBOL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

RadiosNet