Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2012
Basquetbol.
Echague de paraná en la búsqueda del Extranjero.

 Aaron Willians, el pívot estaría muy cerca de sumarse la estructura del elenco de Sebastián Uranga. Louis Truscott también es candidatos, aunque el ex Sionista está un paso al frente.Se esperan importantes novedades en Echagüe en las próximas horas, al menos en cuanto a la confirmación del extranjero. En el AEC se continúa con el proceso de entrenamientos pensando en la participación en el próximo TNA.En este marco, siguen siendo los más interesados los pivot Aaron Williams y Louis Truscott, con quien se continúa negociando. En este sentido, quien está un paso adelante es el ex Sionista.Truscott pidió mucho dinero y Williams se muestra más accesible. Al margen de ellos, Truscott no está descartado, aunque es difícil que llegue a un acuerdo, informó el sitio "Paraná Deportes".En cuanto a Williams, el ex Alvear de Villa Ángela tiene grandes chances, por lo que las versiones aseguran que el norteamericano estaría a punto de firmar con el AEC. Por lo pronto, se esperan por novedades, es especial porque Echagüe debe sumar su extranjero para empezar a trabajar con equipo completo.Paralelamente, se aguarda por l evolución de los jugadores lesionados. Sergio Ravina está en el proceso final de su recuperación de su micro desgarro, el juvenil Rodrigo Hagg tiene una tendinitis en la rodilla y Leonardo La Bella está contracturado en su aductor derecho, aunque mucho mejor y con chances de entrenar a la par de sus compañeros.Para la temporada 2012/13, Echagüe integrará el Grupo 3 junto a Estudiantes de Concordia, La Unión de Colón y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet