Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 05:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2012
Gabriel Heinze.
Hizo declaraciones en su vuelta al futbol Rosarino.

El "Gringo" regresó al equipo rosarino de Newells y fue con victoria. Hubo ovación cuando ingresó al partido ante San Martín de San Juan.Pocos clubes de la Argentina pueden darse un lujo así de grande: en el banco de suplentes, el "Tata" Martino contaba con Gabriel Heinze y "Nacho" Scocco, dos que pasaron sus buenos años en Europa y que decidieron emprender la vuelta al país para ayudar al club que los vio nacer.Al ex defensor de la selección le tocó redebutar por la temprana expulsión de Víctor López, y de entrada se lo vio seguro, ordenando a sus cumpas y con acertados cruces."Lamentablemente me tocó entrar por la roja, pero la sensación de pisar el césped nuevamente fue hermosa. El equipo hizo un muy buen trabajo, es bueno ganar y más de esta manera", expresó el entrerriano.Por su trabajo se mostró satisfecho: "el equipo está bien parado y hace las cosas fáciles. Me acoplé enseguida". La vuelta de Scocco fue brillante: en la primera pelota que tocó, se sacó de encima a un rival y metió un bombazo cruzado al ángulo."Tenemos la suerte de contar con ellos, que jerarquizaron al plantel y los disfrutamos". Además, le sacó presión al equipo: "No somos candidatos", aclaró el capitán Bernardi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River Plate.
Deportes
Basquetbol.
Deportes
CICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet