Hoy es jueves 12 de junio de 2025 y son las 12:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2012
La Presidenta presentó un cuadro de lipotimia y suspendió sus actividades de la jornada
Debe hacer reposo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó este miércoles un cuadro de lipotimia, por lo que se le recomendó reposo y suspensión de sus actividades laborales para la jornada de hoy.
Así se informó en un parte de la Unidad Médica Presidencial, distribuido en Casa de Gobierno.
"En el día de la fecha, la señora Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner presentó un episodio de lipotimia, por lo que se recomendó suspensión de actividades laborales y reposo por el día de la fecha", dice el parte.
La mandataria tenía previsto viajar esta tarde a la provincia de Jujuy para encabezar los actos por el bicentenario del Éxodo Jujeño.
En Forbes. Por otro lado, la revista Forbes señaló que la Presidenta está entre las 16 mujeres más poderosas del mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
INDEC
NACIONALES
Temporal
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet