Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO PARANA SE PREPARA.

El parte del martes de Atlético Paraná no arrojó novedades de relevancia con respecto al arquero que llegará a la institución para cubrir la vacante dejada por Agustín Bossio. Fuentes cercanas al club del barrio San Martín afirman que se trabaja sobre dos o tres nombres, pero no quieren hacerlos trascender. Hay muchos ofrecidos también, pero sabido es que el puesto no es para andar improvisando.
¿Existe la posibilidad de que regrese al club Gustavo Vergara? No se descarta, pero se recuerda que el jugador se fue por voluntad propia cuando había intención de que integre el proceso en el que se apunta a ser protagonista en la edición 2012/2013 del Torneo Argentino B, organizado por el Consejo Federal.
Próximos amistosos

Para hoy el conjunto Rojiblanco iba a disputar un juego de preparación ante el Viale FBC, pero desde la entidad de Paraná Campaña se anunció la imposibilidad de trasladarse hacia la capital entrerriana.
Ante esta situación se decidió trabajar en horario vespertino en las instalaciones del complejo Oscar Chapino, perteneciente a la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná.
Hoy puede confirmarse una encuentro de preparación, mañana ante Peñarol y otro para el viernes con Atlético Neuquén. La realización de los mismos está sujeta a las inclemencias del tiempo.
Es intención del cuerpo técnico,llegar con ocho amistosos al debut que se dará el 16 de setiembre, en el Pedro Mutio, ante La Emilia –representante de la Liga Nicoleña–.
Doble de Belgrano

Belgrano que también intervendrá en el Argentino B, entrenó ayer en doble turno. Por la mañana los equipistas Mondongueros desarrollaron intensas tareas físicas en el balneario Thompson de Paraná.
Por la tarde el plantel se trasladó al estadio para efectuar tareas tácticas con pelota.
Hoy, a las 15.30 y en Muper, jugarán con Instituto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet