Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 05:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
En busca de la erradicación de basurales y optimización de los servicios de tratamiento de residuos
Se analizaron los costos del tratamiento de residuos en Colón




Durante la mañana de este jueves autoridades del DEM colonenses mantuvieron una nueva reunión con Ingenieros de la firma, Iatasa, quien desempeña funciones para el Ministerio de Turismo de la Nación, para analizar temas referentes a los costos que implica el manejo de residuos urbanos en la ciudad.

 

Luego de que los profesionales realizaran distintos tipos de actividades, recorriendo los lugares afectados para depósito y tratamiento de residuos, se reunieron con la Secretaria de Hacienda, quien fue acompañada por los Secretarios, de Gobierno, de Legal y Técnica, y de Obras Publicas, Gerardo Gallo, Omar Zamora y Dardo Villanova respectivamente, donde realizaron un análisis de las partidas presupuestarias que se asignan desde la comuna para los trabajos de recolección de residuos, tareas que se llevan adelante en el predio de Relleno Controlado y el de la Planta de Reciclado, como también los costos en movilidad y adquisición de equipamiento (Retro excavadoras, topadoras, camiones, etc.).

La idea de los Ingenieros es la de obtener la mayor cantidad de información posible, en vistas de la confección del proyecto de saneamiento de basurales y micro basurales de la ciudad, como también la optimización de los servicios prestados y mejoramiento del funcionamiento del predio del relleno controlado.

Esta previsto que en unas semanas se mantenga una reunión entre autoridades de la comuna con la Secretaría de Ambiente de la provincia para avanzar en estas iniciativas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet