• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2012
YPF.
PERFORAN POZO EN SUELO ENTRERRIANO.

El presidente de YPF, Miguel Galuccio, dijo que el objetivo fundamental del plan que se aplica sobre YPF es “convertir a la Argentina en exportador de petróleo”, para lo cual aseguró: “Tenemos los recursos debajo nuestro”.

“El objetivo fundamental es lo que llamamos el nuevo paradigma energético, que es convertir a Argentina de importador hoy neto de gas, fuel y gasolina en exportador de petróleo; para lo cual tenemos los recursos debajo nuestro”, señaló en la conferencia que brindó en el Hotel Alvear de Buenos Aires.

En el marco del Consejo de las Américas, destacó la importancia de “hacer crecer a la compañía (YPF) al mismo tiempo que hacemos crecer al país”, como también “hacer a YPF líder en Latinoamérica en el desarrollo de recursos no convencionales, y referente mundial en el desarrollo de yacimientos maduros”.

 

Fue en ese encuentro donde se conoció la novedad que vuelve a poner sobre la mesa el tema petrolero en Entre Ríos. Según se señaló, Yacimientos Petrolíferos Fiscales realizará una registración sísmica a lo largo de 1.400 kilómetros, en tanto que se hará una nueva perforación de profundidad – se estima un pozo de 4.500 metros-, en suelo entrerriano. La última fue a principios de los años ’60



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
HUELGA BANCARIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet