Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 21:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2016
VILLA ELISA: CONFIRMADO: CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD ZONAL 14:
Orcellet quièn estuvo a cargo hasta el momento, deja su cargo y su lugar será ocupado por un "Puma".

Despúes de tantos cuestionaminetos por el mal estado de los caminos rurales, llegan vientos de cambio, para la Zonal 14 de Villa Elisa. El acto de recambio de autoridades está previsto para éste lunes 8 de agosto,a las 10:30 hs en el predio donde estarán presentes diferentes Ptes de las Juntas de Gobierno ya que éstos dependen y mucho de los trabajos que realiza Vialidad. Llegará también el Director de Conservación de la Provincia. Orcellet, director hasta el día de hoy, será reemplazado por un sanjosesino el Sr Mauricio "Puma" Santa Cruz, que ya venía trabajando en el área y ahora pasará a ser la máxima autoridad, el hombre de mayor poder de decisión.
El deterioro de los caminos es la muestra y el reclamo más constante que recibe. No se pueden quedar de brazos cruzados frente a un problema que se agrava cada vez que llueve copiosamente, son muchos vecinos aislados y es un tema de larga data.
Ya en su nuevo rol Santa Cruz, deberá explicar su forma de trabajo y sus proyectos para dar respuesta al reclamo recurrente de la gente que vive en las zonas rurales, que nos han expresado en Radio Melody, en màs de una oportunidad, que se sienten ciudadanos de segunda, porque el mal estado de los caminos, los priva de la posibilidad de sacar su producción y los margina de la educación, la salud y la seguridad.

Por Adriana Garnier.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet