Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 03:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2012
DIPUTADOS
PROYECTO PARA ERRADICAR PROSTIBULOS.

En el marco de una política regional para combatir la trata de personas, ingresó a la Cámara Baja entrerriana una iniciativa impulsada por la Asociación Civil Red de Alerta. En rigor, el proyecto prohíbe la instalación y funcionamiento de wiskerías, cabarets o cualquier local en los que se realice explotación sexual o proxenetismo. Según se fundamentó, la existencia de estos lugares de vulneración de derechos de mujeres y niñas está prohibida desde 1.937 por la Ley Nº 12.331; sin embargo, esta norma no ha sido respetada, “en muchos casos, con complicidades de ordenanzas locales”. Se indicó en ese sentido que resulta clave la sanción de una normativa que se vincule con el resto de las provincias integrantes de la Región Centro y a las leyes nacionales, “a fin de ayudar a crear condiciones legales que permitan la erradicación de este delito”.

De acuerdo a información el proyecto fue presentado a través de la diputada provincial María Emma Bargagna (FAP-Paraná), con el acompañamiento de María Laura Stratta (FpV-Victoria), Nilda Estela Almirón (FpV-Paraná), María Claudia Monjo (FpV-Villaguay), Rosario Romero (FEF-Paraná) y María Felicitas Rodríguez (UCR-Uruguay).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet