Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2012
Gualeguaychú
Un interno apuñaló a otro en la cárcel

Un preso de la UP2, terminó internado tras protagonizar una pelea con otro interno. El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, en el pabellón donde convivían tres reos.

Al parecer hubo un altercado entre dos de ellos, durante el cual uno atacó y lesionó a otro con un elemento punzante. Tras el incidente, el herido debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Centenario.

Durante la pelea mencionada, uno de los protagonistas fue lesionado en la zona abdominal con una chuza de fabricación casera, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Centenario para ser intervenido quirúrgicamente, estado del cual se está recuperando satisfactoriamente.

Desde el Servicio confirmaron que el preso fue atacado con una faca, destacándose que estas son confeccionadas por los mismos internos y demanda constantes controles por parte del personal de guardia, que cumplimentan requisas sorpresivas para encontrar estos peligrosos elementos ocultos en los lugares más insólitos.

Tras el incidente en la UP2, se dio intervención a peritos y al Juzgado de Instrucción en turno, destacándose que es común que se generen problemas de convivencia, más aun cuando la población carcelaria es joven.

Confirmación

En comunicación con Gualeguaychú en Foco, el aldaide de dicho centro de detención, Santiago García, explicó que “el interno agredido fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario donde se le realizó una intervención quirúrgica exploratoria”, al tiempo que agregó que “hoy ya está en una sala común”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet