Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2012
Basavilbaso
Se registró un hecho de violencia familiar

Según se pudo establecer, comisaría Basavilbaso recepcionó una denuncia a una mujer de 32 años de edad, que comunicó haber sido agredida por su ex esposo.

De acuerdo a lo averiguado, la víctima hacía diez años convivía con un hombre con quien desde hace dos meses se encuentra separada, con quien tiene un hijo de 9 años en común. Al parecer este no fue el primer problema entre ellos, ya que ha radicado varias denuncias por amenazas y desobediencia judicial contra el mismo, por cuanto no puede acercarse a su domicilio.

El último suceso tuvo lugar el miércoles alrededor de las 22:00, cuando este llegó e irrumpió pateando la puerta del frente, rompiendo cuatro vidrios que posee la misma, insultándola vehementemente.

La mujer, temerosa de nuevas agresiones, decidió dar parte a la Policía, para evitar males mayores, por lo que esta nueva causa ya está en manos de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet