Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Concepción del Uruguay
Proponen eliminar el peaje en las playas

Tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, un proyecto de ordenanza que pretende garantizar el acceso libre y gratuito a Banco Pelay y los demás balnearios de río Uruguay, impulsado por la concejal del Partido Socialista, Verónica Magni.
En defensa del acceso gratuito a las playas, Magni señaló que “es el Estado municipal es quien debe garantizar el ingreso a Pelay y a cualquier otra playa de río como Paso Vera, La Toma o el futuro balneario de la Isla del Puerto sin restricciones y no quien lo imposibilite. Luego, si allí se cobra estacionamiento u otros servicios, es harina de otro costal”.
Días atrás, el diputado provincial Lisandro Viale, presentó en la Cámara Baja un proyecto de Ley que reclama que se garantice el libre acceso a las riberas de ríos y espejos de agua de todo el territorio provincial. La iniciativa plantea que “en ningún caso se podrán establecer tarifas o peajes que restrinjan el acceso a las costas”. Al fundamentar su propuesta, el socialista señaló que “es hora de que el Estado Provincial reconozca a todas las playas como bienes del dominio público”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet