Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2012
CONCORDIA.
FINGIERON UN ROBO Y LOS ATRAPARON.

Los policías, a través de una filiación que poseen de las cámaras de seguridad, se determinó que otro empleado de la firma no seria ajeno la sustracción. Realizadas las tareas investigativas e informado el fiscal en turno, se dio con el posible autor del hecho, un hombre de 51 años de edad, empleado de la firma. Fue trasladado a dependencias policiales, donde se lo identificó y se le imputó el supuesto delito de Hurto en flagrancia. El dinero fue recuperado en su totalidad.

Fingieron un asalto
En otro hecho, el pasado viernes 24, la policía tomó intervención en un hecho, donde dos empleados de una empresa distribuidora de mercaderías varias de la ciudad de Concordia, informaron que alrededor de las 19:30, cuando se conducían en un camión marca Toyota, habrían sido asaltados por dos masculinos armados en Díaz Vélez y las vías, y ante el temor a que los maten, les habían entregado el dinero, una suma aproximada a las 26 mil pesos.
Efectivos de las comisarías primera, segunda e Investigaciones, determinaron que los repartidores habrían inventado la historia y con la presencia de los propietarios de la distribuidora se logró encontrar del camión la suma de aproximadamente 14.000 pesos, dentro del habitáculo del camión. Se trata de dar con el resto del dinero. Se labran las actuaciones de estilo con conocimiento de la fiscalía de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet