Los policías, a través de una filiación que poseen de las cámaras de seguridad, se determinó que otro empleado de la firma no seria ajeno la sustracción. Realizadas las tareas investigativas e informado el fiscal en turno, se dio con el posible autor del hecho, un hombre de 51 años de edad, empleado de la firma. Fue trasladado a dependencias policiales, donde se lo identificó y se le imputó el supuesto delito de Hurto en flagrancia. El dinero fue recuperado en su totalidad.
Fingieron un asalto
En otro hecho, el pasado viernes 24, la policía tomó intervención en un hecho, donde dos empleados de una empresa distribuidora de mercaderías varias de la ciudad de Concordia, informaron que alrededor de las 19:30, cuando se conducían en un camión marca Toyota, habrían sido asaltados por dos masculinos armados en Díaz Vélez y las vías, y ante el temor a que los maten, les habían entregado el dinero, una suma aproximada a las 26 mil pesos.
Efectivos de las comisarías primera, segunda e Investigaciones, determinaron que los repartidores habrían inventado la historia y con la presencia de los propietarios de la distribuidora se logró encontrar del camión la suma de aproximadamente 14.000 pesos, dentro del habitáculo del camión. Se trata de dar con el resto del dinero. Se labran las actuaciones de estilo con conocimiento de la fiscalía de turno.