Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2012
FEDERAL.
LE DISPARO A SU EX ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDO.

Un hecho de graves características se produjo este fin de semana, en un domicilio ubicado en el límite sur de la ciudad de Federal, en el cual  un hombre atacó a balazos a su ex esposa y luego se disparó en la sien. La mujer, señalaron fuentes policiales, estaría fuera de peligro, mientras que el estado del agresor era gravísimo.

Según se pudo establecer, Juan Carlos Schastel de 56 años llegó a la casa de su ex mujer, Nélida Torres de 49 años, ubicada sobre la calle Alvear, entre Rivadavia y Belgrano, en el barrio Defensores del Sur, donde se generó una fuerte discusión.

La situación se tornó muy grave y el hombre extrajo un revólver, que sería del calibre 32 y disparó repetidamente contra su ex esposa, acertándole en al menos dos oportunidades.

Pese a estar lesionada, Torres logró salir de la casa y pedir ayuda en la vivienda de una hermana, mientras tanto su agresor decidía poner fin a su vida, disparándose con el arma sobre su sien derecha.

Alertados de lo ocurrido, efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, haciendo lo propio una unidad de emergencias, comenzando las diligencias del caso y la asistencia de los heridos.

Mientras la mujer era trasladada al hospital Urquiza de esa localidad,  Schastel –en grave estado– fue llevado de urgencia al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde tras estar internado en cuidados intensivos, falleció.

Personal policial, bajo las directivas del fiscal en turno, realizaron los trabajos en el escenario del grave suceso, destacándose que la mujer permanecía internada pero al pareceré fuera de peligro, con un balazo en el maxilar y el otro en la nuca, pero milagrosamente afectando zonas musculares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet