Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2012
INDEPENDIENTE.
AMERICO GALLEGO ES EL TECNICO.

Américo Gallego arregló su situación con el presidente Javier Cantero y será el sucesor de Cristian Díaz como técnico de Independiente para afrontar un difícil compromiso y la delicada situación del Rojo con los promedios; su debut será el domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza. Como señal para el futuro, el Tolo para firmar hasta junio de 2013 no pidió premio para su cuerpo técnico ni por evitar el descenso ni por evitar la promoción, sino que sólo lo aceptará si logra el título en el torneo Inicial o en el Final; todo un símbolo.

Del encuentro de esta noche participaron Claudio Curti, Oscar Nistal y Daniel Barreiro (representante, contador y abogado del DT, respectivamente), Cantero y el dirigente Luis Felice.

Allí se limaron las asperezas que impidieron su arribo tras el triunfo de Cantero en las elecciones, sobre todo la deuda que mantiene el club con el DT por sus dos pasos previos (2002 y 2010, cuando fue despedido y reemplazado por Daniel Garnero).

La palabra de Cantero: "Gallego es el técnico ideal para este momento del equipo. Le estoy muy agradecido por su disposición para acordar los detalles del contrato", dijo el presidente del Rojo en diálogo con Fox Sports.

"Ya está todo acordado de palabra, solamente falta la firma. No va a estar el miércoles ante Boca por una cuestión de sentido común, no sería lógico, pero lo apuré para que debute con Godoy Cruz el próximo fin de semana. Insisto: le estoy agradecido. Quiere mucho al club y quiere darnos una mano", agregó.

Cantero, a la vez, les pidió "paciencia a los hinchas para que Gallego trabaje tranquilo. No es un salvador sino un gran motivador y conoce el gusto de la gente de Independiente"

En tanto, Enrique Borrelli asumió esta mañana en el predio de Villa Domínico y entregó la lista de futbolistas que se concentrarán para el duelo revancha, del próximo miércoles, ante Boca por la segunda rueda de la Copa Sudamericana.

Borrelli dirigirá interinamente al equipo en el partido de vuelta (3-3 en la ida) y finalmente el jueves asumirá el cargo Américo Rubén Gallegoen reemplazo de Cristian Díaz , quien anunció su salida tras la derrota ante Arsenal (2-0) el pasado sábado.

Sin rastros del equipo que podría presentar, Borrelli entregó la lista de concentrados para recibir al elenco de Julio César Falcioni el próximo miércoles 19.15 en el estadio Libertadores de América.

Hilario Navarro y Diego Rodríguez (arqueros); Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres y Leonel Galeano (defensores).

Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Fabián Monserrat, Lucas Villafáñez, Roberto Battión y Paulo Rosales (volantes); Ernesto Farías, Patricio Vidal, Luciano Leguizamón y Martín Benítez (delanteros).

Borrelli, quien desde el jueves será ayudante de Gallego, estará acompañado por Ariel Wiktor (ayudante de campo) y Juan Cruz Anselmi (preparador físico).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet