Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 22:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2012
COIMAS EN EL SENADO.
SE RETOMA EL JUICIO.

El juicio por los sobornos en el Senado Nacional se reanudará con una nueva declaración del "arrepentido" Mario Pontaquarto, aunque durante la jornada también podría ser indagado el ex presidente Fernando de la Rúa, principal acusado. En el juicio también aparece imputado el ex legislador entrerriano Augusto Alasino. En el caso puntual de Pontaquarto, ya testificó en dos jornadas consecutivas la semana pasada, pero ahora afrontará los cuestionamientos de los defensores de los otros imputados, quienes intentarán deslegitimar su relato sobre la maniobra para pagar sobornos y lograr la aprobación de la ley de la polémica Reforma Laboral. El ex secretario parlamentario se enfrentará a eventuales contradicciones en su relato, según lo que tienen planeado los abogados del resto de los acusados: el ex secretario de Inteligencia Fernando De Santibañes, el ex ministro de Trabajo, Alberto Flamarique, y los ex senadores Remo Constanzo, Alberto Tell, Augusto Alasino y Ricardo Branda.

En su declaración, Pontaquarto aseguró que él retiró de la SIDE 5 millones de pesos, en el marco de una maniobra que ordenó De la Rúa en una reunión en Casa de Gobierno.

Según dijo, luego entregó esa suma para repartir entre los senadores imputados y el ya fallecido José Genoud, su jefe político de ese momento.

En base a esa declaración, los abogados del resto de los imputados por el caso realizarán preguntas al "arrepentido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Villa Elisa.
Politicas
Ultimo momento.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet