Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 11:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Entre Ríos.
Centro de fertilidad asistida.

Un grupo de profesionales entrerrianos proyecta el primer Centro de Estudio y Tratamiento Integral de la Pareja con Trastornos de Fertilidad. La iniciativa tiene relación directa con la ley de fertilización asistida que espera sanción definitiva en el Congreso Nacional con el fin de incluir los tratamientos para concebir dentro de las prestaciones de las obras sociales y el sistema público de salud. El gobernador Sergio Urribarri impulsará la adhesión de la Legislatura entrerriana a la norma nacional. El mandatario, acompañado por el ministro de Salud, Hugo Cettour y el diputado provincial Daniel Ruberto, se reunió este martes con los ginecólogos León Goldbarg y Marcela Cabrera del Centro de la Mujer y el Niño, con sede en Paraná, que coordinan el proyecto para la realización de este centro de fertilidad en Entre Ríos.
Urribarri se ofreció además a intermediar para la obtención de un crédito blando que permita desarrollar el centro que tendrá su sede en Paraná. De esta manera, la provincia no sólo se convertirá en un centro de derivación de jurisdicciones vecinas, sino también uno de los tres distritos del país que brinde el tratamiento integral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Cronograma de pagos.
Provinciales
Entre Ríos.
Provinciales
Proyecto de Ley
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet