• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Ministro Bahl.
Recibió a Intendentes del Departamento Uruguay.

Con el objetivo de analizar mejoras para establecimientos educativos de las localidades de Caseros y Villa Mantero del departamento Uruguay, ayer el ministro de Gobierno Adán Bahl, recibió en su despacho al intendente de Caseros, Oscar Francou, el intendente de Villa Mantero, Jorge Holzman, y al senador provincial por Uruguay, René Bonato. Además, participó de la reunión la subsecretaria de Arquitectura de la provincia, Alicia Benítez de Feltes.
Tras el encuentro, el intendente de Caseros, Oscar Francou se refirió a los temas analizados y dijo: “Esta reunión surge luego de que el ministro Bahl visitara nuestra localidad días pasados.
Allí, tanto yo como el intendente de Villa Mantero, le planteamos algunas necesidades que tenemos en nuestras comunas, por lo que accedió a concretar un encuentro a corto plazo”.
“Por eso estamos hoy acá, acompañados también del senador provincial por nuestro departamento, René Bonato, quien también nos dio una mano en que hoy podamos charlar sobre cuestiones que requieren una pronta solución.
Agradecidos también por la presencia de la subesecretaria de Arquitectura provincial, Alicia Feltes, que nos interiorizó un poco de como podíamos avanzar sobre nuestros proyectos”, contó Francou.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet