Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
River Plate.
El Uruguayo Mora comenzó a entrenarse.

El delantero uruguayo, último refuerzo de River Plate, se entrenó en soledad y podría debutar en el partido del domingo contra Colón en Santa Fe, por la quinta fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.Aunque el DT, Matías Almeyda, otorgó un día de descanso para el plantel, Mora se presentó en el predio de Ezeiza e hizo diferentes ejercicios junto con el preparador físico Guido Bonini.
La idea del uruguayo es ponerse a punto en todos los aspectos y quedar a disposición de Almeyda para el encuentro ante Colón, líder del torneo Inicial, toda vez que ya resolvió las cuestiones legales de su transferencia (llega desde el Benfica, de Portugal) y está oficialmente habilitado para debutar.
En el partido pasado ante San Lorenzo no pudo estar (no había recibido la visa laboral), y ahora el entrenador podría darle al menos un lugar en el banco de los suplentes.
Almeyda resolverá en las próximas prácticas la posible presencia de Mora entre los convocados para el compromiso en Santa Fe, aunque en principio la idea es confirmar a la dupla atacante que integran David Trezeguet y el "mellizo" Rogelio Funes Mori.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet