Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2012
Director Técnico con bronca.
"Los penales en contra los cobran, los nuestros no".

Con estas palabras, Diego Cagna descargó su bronca después de la derrota ante Colón. El entrenador de Estudiantes se quejó de que los árbitros no son justos y perjudican a su equipo.Diego Cagna, el entrenador de Estudiantes, se quejó este lunes, luego de la derrota 1-2 ante Colón de Santa Fe por la cuarta fecha del torneo Inicial de fútbol, de que los árbitros a “los penales en contra los cobran” y cuando son en favor de su equipo “no lo hacen”.“Vino esa jugada polémica que fue la que determinó el partido. Dicen que no fue, cuando es a favor nuestro no los cobran y en contra sí. Los árbitros tienen que tratar de cobrar bien. El penal que nos hizo River fue muy claro y no lo cobraron, ahora uno en contra sí lo hicieron. Los nuestros no los cobran, no sé por qué razón”, sostuvo el técnico.Estudiantes perdió sobre el final del partido ante Colón de Santa Fe por 2 a 1, en La Plata, con un penal por una mano de Leandro Desábato.“Hubo una falla que nos termina haciendo perder el partido. Nos faltó precisión en los últimos metros, ellos cuidaron mucho el resultado. Estuvimos algo imprecisos, más allá del gol que fue una linda jugada de pared. A veces con eso de la imprecisión no se puede hacer nada. Nosotros manejamos la pelota, ellos esperaban y en el primer tiempo lo aprovecharon”, comentó.“Con el resultado a favor buscaron de contra, es entendible lo que hicieron y nosotros logramos el empate buscando desordenados. Y llegó otra falla en pelota parada que termina desarrollando la jugada del penal”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet