Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 18:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Accidente en calle Entre Ríos de San José
Otro vehículo impactó contra una alcantarilla

Este miércoles aproximadamente a la hora 17, se registró un accidente de tránsito similar al ocurrido el pasado martes en calle 2 de abril. En esta oportunidad el hecho se produjo en Calle Entre Ríos al Sur, Barrio Hipódromo. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Fiesta chocó contra una alcantarilla, recibiendo un fuerte golpe en su parte delantera. En el Vehículo viajaban cinco personas oriundas de San José, quienes fueron trasladadas por el servicio de emergencias médicas a un centro asistencial de salud para su correspondiente observación.

De acuerdo a las últimas averiguaciones, como consecuencia del impacto resultó con lesiones de consideración, sólo la acompañante. La mujer de 25 años fue trasladada al Hospital de Concepción del Uruguay.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San José y personal policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet