Tenemos muchas expectativas porque creemos que será una verdadera fiesta cívica no sólo para los concordienses sino también para todos los entrerrianos”, dijo Bordet.
El Intendente ofreció precisiones sobre el dispositivo de seguridad y de tránsito, así como el traslado de la presidente al lugar.
Para Bordet, “la inauguración de estos nuevos tramos de la Autovía, es una obra que beneficiará en mucho a nuestra provincia y a nuestra zona, merecen tan importante visita, que será además un gran encuentro entre la presidenta y su pueblo”
Según explicó el Intendente Gustavo Bordet, en el dispositivo de seguridad a cargo de la policía de Entre Ríos ya se han coordinado el armado del acto, la presencia de efectivos, las zonas de ingreso y egreso y la forma en que se hará el traslado de la presidenta al lugar.
En relación al dispositivo de tránsito el presidente municipal explicó que ese día se va a restringir la circulación de vehículos en la zona, montando un dispositivo de ordenamiento en los accesos norte y sur.