Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2014
PAOLO QUINTEROS.
SU FUTURO ENTRE BRASIL Y URUGUAY.

Si bien aún hay un tiempo prudencial como para definir su próxima parada, el futuro de Paolo Quinteros sigue siendo una incógnita. Es cierto que la proximidad del Mundial en España le puso paños fríos a su decisión, no obstante es extraño que todavía el entrerriano no haya definido donde jugará en la venidera edición.
En su momento se conocieron ofertas de clubes de Argentina, la semana pasada levantó polvareda un importante interés de un equipo de Brasil y ahora mostró chapa de comprador un club de Uruguay.
Así como en este último apareció la chance de emigrar a Uniceub de Brasil, ahora el que acercó intenciones fue la dirigencia de Hebraica y Macabi de Uruguay.
Mientras las principales portadas se centran en las selecciones que viajarán a España, hay medios de tres países que también le dan espacio al colonense y una posible transferencia.
Quinteros, a todo esto, salió de su madriguera y no solo reconoció las ofertas de los diferentes equipos, sino que además dijo que en las próximas horas dará una respuesta a la oferta más tentadora.
“Todos dicen que yo demoro mucho en arreglar, pero quiero hacer las cosas bien. Creo que mañana (por este jueves) estará todo listo. Hablaremos con Nino (Nino Burgan, su representante,) y veremos las propuestas que existen”, dijo el colonense en declaraciones periodísticas.
En nuestro país, no solo Regatas de Corrientes busca renovar vínculo con Quinteros, sino que en su momento también lo hizo Boca y La Unión de Formosa. En sí, Boca se bajó de la carrera argumentando que el jugador cotizaba muy alto. Los formoseños y lo correntinos sueñan con poder contar con Quinteros.
Justamente, el escolta admitió en varias oportunidades que en Regatas se siente muy cómodo. No obstante, el club todavía no le terminó de cancelar un dinero de la Liga pasada. En sí, esto sería la gran traba y el impedimento para una potable renegociación.
”Estoy tranquilo intentando de arreglar las cosas con Regatas. Estoy como hace un mes atrás cuando terminé la Liga. Siempre es importante cerrar los detalles con el club en el que estuve trabajando y de ahí ver las distintas ofertas, están todas pero no he analizado ninguna. Lo más importante es tratar de terminar bien con Regatas y después ver las propuestas y tomar una determinación”.
EN VEREMOS. Quinteros no ve con malos ojos la posibilidad de jugar en el extranjero, y las ofertas expresadas por Hebraica y Macabi de Uruguay como así también la de Uniceub de Brasil son tentadoras.
La paciencia no encaja en un jugador que es tan explosivo dentro de la cancha, no obstante, Quinteros también tiene oficio para definir fuera del terreno de juego.
“Regatas está muy interesado en mí, pero voy a analizar todas las propuestas. Me siento muy cómodo en Corrientes, donde estoy hace 3 años, pero uno siempre quiere mejorar, más allá de lo deportivo quiero ver a dónde voy a ir y la parte económica también juega un papel importante”, contó Quinteros en el programa radial Uno contra Uno.
Si se concreta la salida de Quinteros y acepta jugar en Uruguay o en Brasil, sin dudas que nuestra Liga Nacional recibirá otro cachetazo. Es que dos jugadores de mucho oficio, como Facundo Campazzo y Walter Herrmann, definieron emigrar. Campazzo es nuevo jugador del Real Madrid de España y Herrmann del Flamengo de Brasil. Ante ello, Quinteros también dio su punto de vista.
“Esperemos una Liga competitiva, esta vez sin Facundo (Campazzo) y Walter (Herrmann), que le daban mucha calidad a la Liga. Juan Gutiérrez lesionado. Y otra vez sin descensos”, expresó el colonense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet