Hoy es miercoles 21 de mayo de 2025 y son las 06:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2012
Concordia
Creyeron que estaba dormida pero había muerto hacía 10 días

Un hecho de singulares y macabras características, se produjo en la localidad de Concordia, donde dos hermanas, Ramona y Elena Ponce, convivieron con el cadáver de otra sin advertir que había fallecido, pensando que solo dormía. Los fuertes olores llamaron la atención de los vecinos que dieron aviso a la Policía.

Las protagonistas de esta historia fueron dos hermanas de 81 y 76 años, quienes convivieron con el cadáver de una tercera, de 82, durante diez días sin advertir el deceso, hecho ocurrió en una vivienda cuyos vecinos, alertados por el olor nauseabundo que salía de la finca, debieron pedir la intervención policial para descubrir lo que verdaderamente estaba sucediendo.

Según se pudo conocer, una de las ancianas padece de demencia senil, en tanto la otra no habría advertido que la tercera habitante de la casa había muerto.

La situación demandó la intervención de los efectivos de la comisaría 3°, quienes irrumpieron en la casa ubicada en Gendarmería Nacional 1100 y hallaron a la octogenaria muerta, identificada como María Delicia Ponce, de 82 años, cuyo cuerpo se encontraba sobre un sofá y en avanzado estado de descomposición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias muy temprano

de 05.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet