• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 08:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
Un niño fue herido de bala mientras su padre manipulaba un arma
El hecho ocurrió en Seguí

Esta mañana, aproximadamente a las 10.30 horas, un niño de cuatro años fue baleado en el estómago por su padre. El hecho se registró en un establecimiento avícola ubicado sobre la ruta 35, en la localidad de Seguí.
Según las primeras versiones el padre del pequeño, propietario de un establecimiento avícola, se encontraba manipulando un arma de fuego con intenciones de espantar a los pájaros que comían la comida de los pollos. En el lugar estaban tanto el pequeño como su mamá, quien también resultó herida cuando, por descuido, al hombre se le escapó un tiro.
La mujer sufrió lesiones en los miembros inferiores y se encuentra fuera de peligro, mientras que el niño recibió un impacto de bala en el bajo vientre y su estado de salud es delicado, debiendo ser trasladado hasta el hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana.
Tomó intervención en el caso el Juzgado 6.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet