Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2012
Equipos locales clasificaron para los departamentales en Handball
La competencia se realizó en el Polideportivo Municipal de San José donde también se disputará el departamental

El pasado jueves, equipos de las escuelas de la ciudad de San José disputaron la etapa local de handball en el Polideportivo Municipal. Compitieron en ambas ramas las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, clasificatorio para el torneo departamental que también tendrá lugar en San José el próximo jueves 6 de septiembre. Pasaron a la próxima etapa en sub 14 femenino del Colegio Niño Jesús, y en varones la Escuela Nº 1 “Colonia San José”. En sub 16 de mujeres y varones pasó a la siguiente etapa la Escuela Nº 1. En categoría Sub 18 en tanto, clasificaron en rama femenina el Instituto San José D-46 y en rama masculina la Escuela Nº 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet