Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2012
TRABAJO
AUMENTO EN LOS PUESTOS DE TRABAJO.

El Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) presentó un informe sobre la evolución del empleo sectorial y afirmó que Entre Ríos “continúa siendo la provincia que mejor evolución presenta durante 2012, con un crecimiento acumulado anual del 19,3 por ciento y del 9,1 por ciento si la comparación se realiza entre junio de 2012 e igual mes del año anterior”. Además, el Instituto consignó que el promedio de ocupación para el primer semestre de 2012 fue apenas uno por ciento inferior al correspondiente a los primeros seis meses del año anterior. Asimismo, detallaron que el salario promedio percibido por los trabajadores del sector ascendió en junio a 30,5 por ciento respecto del observado en igual mes de 2011. Los segmentos de empresas que acusaron un aumento mensual en la cantidad de puestos de trabajo registrados fueron los pequeños emprendimientos con hasta 9 empleados, los de 80 a 99 empleados y los de más de 500.

Por el contrario, se contrajo en la franja que se desenvuelve con una dotación entre 10 y 49, que representa casi la mitad del empleo formal en la industria construcción.

La evolución del empleo sectorial por jurisdicciones más importantes, mostró a la Región Metropolitana, que agrupa casi el 40 por ciento del total de puestos formales del país, con una reducción respecto de mayo del 2,7 en el aglomerado Gran Buenos Aires y del 2,2 por ciento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No obstante, el estudio privado detectó que en julio aumentó 1,4 por ciento la cantidad de empresas en relación a igual mes de 2011, lo que representa la incorporación de 296 firmas en los últimos doce meses



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet