Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2012
Motoencuentro
Llega a Diamante

“Desde hace varios años quería ser el primero y no podía lograrlo. Estoy muy contento este año de poder cumplir ese sueño”, dijo Ángel Alberto Villa.
A bordo de una Mondial RD 200 X y conocido en el ambiente como El Indio, comentó que concurre al Motoencuentro Internacional desde hace cinco años. “Desde hace un par de años quería ser el primero en llegar y no podía lograrlo. El año pasado me ganó el chico de Colombia, pero este año pude cumplir ese sueño, de ser el primero”, dijo.
El Indio pertenece a la Agrupación Motores Calientes, de Ituzaingó, es chofer de camiones en una empresa de logística desde hace más de 30 años.
“Me gusta venir al Motoencuentro de Diamante por la gente, que es muy solidaria y amable. Además, la organización es muy buena y los precios accesibles”, comentó.
El motero, que llegó por la conexión Victoria-Rosario confesó que aceleró la marcha al ver dos motos de importante cilindrada que venían a Diamante. “Quería llegar primero a toda costa porque desde hace varios años era mi sueño. Cuando crucé el puente llamé al Complejo Turístico para saber si había alguien en carpa y me contestaron que no, así que aceleré porque no veía las horas de llegar, quería ser el primero”, relató.
“Los preparativos del Motoencuentro vienen bien en todos los aspectos. Llegamos a tiempo con el acondicionamiento del predio. Ya está colocado el escenario, están colocadas todas las carpas para artesanos para cada una de las cantinas concesionadas y todos los demás aspectos dentro del predio también están preparados y contemplados”, dijo por su parte el subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet.
El funcionario comentó que el fin de semana se incorporaron los servicios al predio del Club Náutico, que va a formar parte del Motoencuentro.
“Ya tenemos todo previsto; el contacto con las bandas, la organización de las caravanas, las excursiones, la coordinación del alojamiento ya que se ha colmado la capacidad de alojamiento en Diamante, pero todavía se siguen agregando algunas casas o quintas dentro de la ciudad y derivando a lugares cercanos. Estamos orientado a la gente que llama a Diamante para que tenga referencia de hospedajes en la región, incluyendo Paraná, aldeas, Libertador, Crespo y Victoria, donde puede quedar alojamiento”, dijo Richardet.
El subsecretario de Turismo indicó que al Círculo Náutico solo se va a poder ingresar a través de la apertura de un puente que se hizo entre ambos predios para motos y peatones, por lo que el portón habitual de ingreso permanecerá cerrado.
Richardet evaluó: “La incorporación del predio del Círculo Náutico nos va a permitir ampliar la capacidad del camping de los sanitarios y también habrá cantina para poder brindar el servicio a todos los que lleguen ahí”.
Los ingresos para peatones al Complejo Turístico Valle de la Ensenada será por dos portones. “Quienes accedan al predio por la bajada del puerto van a tener una boletería ni bien terminan los silos y luego, a 100 metros de la boletería el ingreso al predio para peatones. Un poco más adelante, lo que es el ingreso tradicional al balneario, el que utilizamos todo el año, ese va a ser exclusivo para motos”, comentó.
Los vehículos solo podrán llegar por Strobel; allí tendrán un estacionamiento cuidado, controlado, organizado, y desde allí podrán acceder al predio en forma peatonal. Por ese lado estará el segundo ingreso peatonal, cerca de la curva del balneario, ingresando desde Strobel y también por esa misma puerta podrán ingresar las motos que lleguen desde esa zona.
“No se va a permitir el ingreso de autos u otro tipo de vehículos al predio. Solamente podrán ingresar vehículos de trabajo, oficiales y los de apoyo de los grupos de músicos”, dijo Richardet, y detalló que habrá una quinta puerta habilitada para bomberos y ambulancias.

Entradas anticipadas
Hasta hoy todavía se pueden comprar entradas anticipadas para diamantinos en la oficina de Rentas de la Municipalidad de Diamante. Los interesados deberán presentar su documento de identidad. Madrina del evento será la actriz y vedette Andrea Rincón.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet