Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2012
BOXEO.
LA TIGRESA ACUÑA EN COLON.

La boxeadora campeona del mundo, Marcela La Tigresa Acuña, estará el viernes 14 en la ciudad de Colón como invitada especial de la velada pugilística que se desarrollará en las instalaciones del club Sauce de esa localidad turística entrerriana.

 

La formoseña radicada en Caseros, provincia de Buenos Aires, es una de las figuras más representativas del box argentino, y sin dudas que el mejor exponente entre las mujeres.
 

 

Posee el título femenino plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a lo largo de su carrera obtuvo títulos mundiales de peso pluma (WIBA) y peso Supergallo (WIBA, CMB y AMB). Fue pionera del profesionalismo femenino en el país, ya que su pelea en 2001 ante la estadounidense Jamillia Lawrence significó el primer combate profesional de mujeres en la Argentina.

 

Fue el 28 de abril de 2011, cuando en el estadio de la FAB, en Buenos Aires, La Tigresa derrotó por puntos a su adversaria.
 

 

Para ese entonces, Acuña tenía dos peleas hechas anteriormente, ambas derrotas, en 1998 y en 1997 cuando debutó el 5 de mayo frente a Christy Martin en Florida (Estados Unidos). Marcela Acuña realizó 42 combates, de los cuales ganó 37 (17 por nocaut) y perdió cinco (1). La campeona formoseña estuvo 21 meses alejada del cuadrilátero, pero este año volvió y sigue cosechando triunfos para insertarse entre las mejores a nivel mundial.
 

 

En el festival que se realizará en Colón pelearán los locales Fabio Franco, María Santana, Nahuel Pavón, Fabricio Lemme y Nicolás Romero. Mientras que la pelea de fondo será entre los profesionales José Del Forno (Paysandú) y Roberto González (Buenos Aires). De esta forma, Colón volverá a vivir una velada de box más que especial con la presencia de La Tigresa Acuña y de varias promesas de la especialidad. Todo será en el club Sauce de Colón, donde se espera una gran concurrencia para presenciar el espectáculo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet