Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2014
MORATORIA DE LA ATER.
A PARTIR DEL MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE.

La ATER recordó que a partir de hoy estará disponible en todas sus oficinas el Régimen de Regularización de Deudas Tributarias, dispuesto por el Poder Ejecutivo. La facilidad se instrumentó a través del Decreto 2.910, para “todas las deudas que se tengan en concepto de impuestos y sus accesorios con los tributos que son administrados por la ATER al 31 de julio de 2014”, siendo de aplicación para todos los impuestos y todos los casos comprendidos, ya sean contribuyentes intimados, o que se encuentren en gestiones extra judicial u otras variantes.
Los impuestos comprendidos son: Impuesto Inmobiliario (Urbano, Subrural y Rural); Impuesto a los Automotores y Embarcaciones; Impuesto al Ejercicio de Profesiones Liberales; Impuesto Sobre los Ingresos Brutos; Fondo de Integración de Asistencia Social (Ley 4035); Impuesto de Sellos – Tasas Retributivas de Servicios e Impuesto a la Transmisión Gratuita de Bienes; Retenciones y Percepciones del Impuesto a los Ingresos Brutos y al Ejercicio de Profesiones Liberales; Retenciones y Percepciones del Impuesto de Sellos; Ley 5.005 Extracción de Minerales y deudas que se encuentren en trámite de Apremio Fiscal, todo de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución 249/2014 de la ATER.
El plan puede ser instrumentado por el contribuyente en varias modalidades: pago contado inmediato, y en tres y seis cuotas. Estas modalidades se complementan con las opciones de un anticipo y 12 cuotas, un anticipo y 18 cuotas, y un anticipo y 24 cuotas. Los tres anticipos son 20% de la deuda determinada.
La ATER informa que no están incluidas en este régimen todas aquellas deudas sobre las cuales se ha formulado denuncia penal y/o vinculadas con cualquier proceso penal en trámite, situación que fuera denunciada ante la justicia entrerriana.
Sobre la modalidad de pago se conoció que una vez determinada la deuda se producirá una reducción parcial de los intereses y la multa, de acuerdo a la forma de pago que elija el contribuyente. Al pago en tres y seis cuotas no se le aplica intereses, pero en el resto de los planes, la financiación es con una tasa mensual del 1,9% sobre saldo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SHOPPING.
Provinciales
Obras CAFESG
Provinciales
HOSPITAL SAN MARTIN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet