Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2012
YPF avanza en negociaciones con petrolera rusa para explorar gas en la Argentina
Buscan desarrollos conjuntos

Miguel Galuccio se reunió en Moscú con directivos de la empresa. Acordaron avanzar en el desarrollo de gas convencional y no convencional, y en el potencial suministro de gas natural licuado.
"Es otra puerta abierta para avanzar con las ambiciosas metas que nos propusimos en nuestro plan. Gazprom es la empresa de gas más importante del mundo y hemos encontrado puntos en común para explorar rápidamente una colaboración conjunta", dijo Galuccio, al término de la reunión que se prolongó más de una hora.
El comunicado de YPF destaca que en ese encuentro "que había sido convenido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par ruso, Vladimir Putin, durante la última cumbre del G-20, en México, se evaluaron también proyectos de cooperación científico-técnica".
Galuccio viajó a Moscú días después de que presentara en sociedad el Plan de los 100 días, cuya meta es aumentar la producción en un 32 por ciento de petróleo y gas para los próximos cinco años.
Además del titular de la Junta Directiva de OAO Gazprom, Alexey Miller, participaron del encuentro: Alexander Medvedev, vicepresidente de la Junta Directiva de OAO Gazprom y director general de OAO Gazprom Export; Valeriy Gulev, director administrador de Gazprom International.
También fueron parte de la misma, Shakarbek Osmonov, director representante de Gazprom para Latinoamérica, y Pavel Oderov, jefe del departamento de actividad de Economía Exterior de OAO Gazprom.
La delegación de YPF estuvo integrada por el embajador argentino en Rusia, Juan Carlos Kreckler, y los ejecutivos de YPF Juan Garoby, director de Recursos No Convencionales, y Pablo Vera Pinto, director de Finanzas y Estrategia Internacional.
Los representantes de ambas empresas delinearon hoy un plan de trabajo que incluirá una visita inminente de un equipo técnico de YPF a Rusia, seguido de una visita del equipo de Gazprom a la Argentina.
Gazprom es una empresa global de energía, líder en producción de gas natural en el mundo. Sus principales líneas de negocio son la exploración geológica, producción, transporte, almacenamiento, procesamiento y comercialización de gas y petróleo, así como la generación y comercialización de energía eléctrica y calor.
Además posee las mayores reservas mundiales de gas natural con una participación del 18 por ciento a nivel mundial y un 70 por ciento a nivel país.
Por otra parte Gazprom es la única productora y exportadora de GNL en Rusia y posee la mayor red mundial de transporte de gas con una longitud de más de 161.000 kilómetros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet