Al parecer, la madre llegó con el niño a su casa y tras descender vio que no podía volver a abrir las puertas mientras el niño estaba adentro
De todos modos, fue un susto y nada más, porque el niño al ser retirado del auto por los bomberos no tenía ningún daño y en realidad los más afectados fueron los familiares que debieron limitarse a seguir con ansiedad el trabajo de los bomberos.
El niño quedó atrapado dentro del auto ya estacionado dentro de la cochera de la casa de la calle 9 de Julio casi Sarmiento.
La madre se bajó del Chevrolet Corsa y dejó adentro al bebé con las puertas cerradas mientras colocaba en el interior del baúl el cochecito del niño. Pero entonces, éste se paró en el asiento y apretó por casualidad la traba de seguridad, impidiendo abrir porque además las llaves estaban dentro del coche.
Después de algunos intentos en vano, fue preciso llamar los bomberos que tras una breve tarea, ya que conocen cómo resolver esta clase de problemas, devolvieron al niño a los brazos de su madre.