Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
CHAJARI
RESCATAN A NIÑO EN UN AUTO.

Al parecer, la madre llegó con el niño a su casa y tras descender vio que no podía volver a abrir las puertas mientras el niño estaba adentro
De todos modos, fue un susto y nada más, porque el niño al ser retirado del auto por los bomberos no tenía ningún daño y en realidad los más afectados fueron los familiares que debieron limitarse a seguir con ansiedad el trabajo de los bomberos.

El niño quedó atrapado dentro del auto ya estacionado dentro de la cochera de la casa de la calle 9 de Julio casi Sarmiento.

La madre se bajó del Chevrolet Corsa y dejó adentro al bebé con las puertas cerradas mientras colocaba en el interior del baúl el cochecito del niño. Pero entonces, éste se paró en el asiento y apretó por casualidad la traba de seguridad, impidiendo abrir porque además las llaves estaban dentro del coche.

Después de algunos intentos en vano, fue preciso llamar los bomberos que tras una breve tarea, ya que conocen cómo resolver esta clase de problemas, devolvieron al niño a los brazos de su madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet