Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 23:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2016
RECUPERARON HERRAMIENTAS SUSTRAIDAS EN UBAJAY.
ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE UN ASERRADERO.

UBAJAY:
Gacetilla Policial
RECUPERARON LAS HERRAMIENTAS SUSTRAÍDAS EN UBAJAY Y EN CONCORDIA:
Luego de la denuncia del señor por el caso de las herramientas que fueron sustraídas por personas desconocidas desde el interior de un aserradero, propiedad del denunciante. Hubo novedades.

De averiguaciones y tareas investigativas llevadas adelante por Personal de Comisaría ubajay, se desprende que los posibles autores del hecho, serían dos hombres, ex empleados del denunciante.
Con los datos obtenidos en referencia al domicilio de éstos, quienes se domicilian en Pedernal, jurisdicción de Departamental Concordia, se procede en consecuencia, solicitando colaboración al Personal de la Comisaría homónima, por lo que los uniformados de ambas dependencias, luego de los pasos legales respectivos, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en una finca de la localidad de Pedernal, lugar donde residen estos dos individuos, arrojando tal diligencia, resultados altamente satisfactorios, ya que se logró recuperar la totalidad de las herramientas sustraídas en Ubajay, como también se secuestraron formalmente otras herramientas y elementos varios, relacionados con una denuncia radicada en la Departamental Concordia.
Se puso en conocimiento de lo actuado el Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro de todos los efectos hallados, los cuales quedan depositados a disposición de las causas respectivas.
En cuanto a los supuestos autores del delito, ambos fueron correctamente identificados en libertad, quedando ligados judicialmente a las dos causan iniciadas oportunamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Caso Ceparo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet