• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2016
RECUPERARON HERRAMIENTAS SUSTRAIDAS EN UBAJAY.
ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE UN ASERRADERO.

UBAJAY:
Gacetilla Policial
RECUPERARON LAS HERRAMIENTAS SUSTRAÍDAS EN UBAJAY Y EN CONCORDIA:
Luego de la denuncia del señor por el caso de las herramientas que fueron sustraídas por personas desconocidas desde el interior de un aserradero, propiedad del denunciante. Hubo novedades.

De averiguaciones y tareas investigativas llevadas adelante por Personal de Comisaría ubajay, se desprende que los posibles autores del hecho, serían dos hombres, ex empleados del denunciante.
Con los datos obtenidos en referencia al domicilio de éstos, quienes se domicilian en Pedernal, jurisdicción de Departamental Concordia, se procede en consecuencia, solicitando colaboración al Personal de la Comisaría homónima, por lo que los uniformados de ambas dependencias, luego de los pasos legales respectivos, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en una finca de la localidad de Pedernal, lugar donde residen estos dos individuos, arrojando tal diligencia, resultados altamente satisfactorios, ya que se logró recuperar la totalidad de las herramientas sustraídas en Ubajay, como también se secuestraron formalmente otras herramientas y elementos varios, relacionados con una denuncia radicada en la Departamental Concordia.
Se puso en conocimiento de lo actuado el Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro de todos los efectos hallados, los cuales quedan depositados a disposición de las causas respectivas.
En cuanto a los supuestos autores del delito, ambos fueron correctamente identificados en libertad, quedando ligados judicialmente a las dos causan iniciadas oportunamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás buscar alguna manera de drenar las tensiones que estás acumulando paulatinamente. Cambia tu rutina. Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante. No reniegues de las consecuencias de tus acciones. No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente.Sugerencia: No podrás vivir una existencia completamente aislada de las personas que te rodean. Eventualmente llegará el momento en el que necesitarás ayuda.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet