Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
Basavilbaso
Violento choque entre una camioneta y un auto

Se produjo un violento choque en horas del mediodía de este jueves, en la intersección de las calles Ramírez y Sáenz Peña, de la ciudad de Basavilbaso. Fue protagonizado por una camioneta y un auto, el que terminó sobre la vereda, pero afortunadamente hubo heridos y solo importantes daños materiales.

El accidente ocurrió minutos después de las 12 de este jueves y fue protagonizado por una camioneta Isuzu, dominio TWN 596, y un automóvil Peugeot 504, dominio TPG 213. Según se pudo establecer la camioneta, conducida por Alberto Grinman, se desplazaba de Sur a Norte por la Ramírez y al llegar a Sáenz Peña chocó al auto, que se desplazaba de Oeste a Este guidado por Humberto Ruiz Díaz.

Producto del fuerte imparto el auto se subió a la vereda, a metros del acceso a un local comercial (una repostería). Felizmente no hubo que lamentar heridos.

Es de destacar que la Policía local, agentes de tránsito de la Municipalidad y Defensa Civil organizaron rápidamente un operativo para asistir al tránsito que en ese lugar y a esa hora era muy intenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet