Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 08:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2015
GUALEGUAYCHU ENCUENTRAN FETO EN UNA CANCHA.
CERCA DE PUEBLO NUEVO GUALEGUAYCHU.

Cerca de las 17,30, cuando los chicos de las inferiores de la entidad sabalera salían de la práctica de fútbol, observaron que un perro masticaba algo que les llamó la atención. Inmediatamente le dieron aviso a su técnico Miguel Bulay, que enseguida se dio cuenta que se trataba de un feto.

Se le comunicó la novedad al presidente del club, Rubén Fernández, que casualmente se encontraba en el lugar y se llamó a la Policía. Personal del gabinete criminalístico y de la Comisaría Segunda realizaron las actuaciones, bajo las órdenes de la fiscal Martina Cedrés.

Un perro, que es conocido por vagar por la zona, sacó el feto del microbasural formado en los terrenos del ex Frigorífico Gualeguaychú, sobre calle Güemes, frente a la cancha de Pueblo Nuevo, y lo trasladó media cuadra hasta el portón de chapa de ingreso al estadio en la esquina de Eva Perón.

El cuerpo fue trasladado por la Policía hasta la Morgue Judicial, donde fue depositado para practicarle la autopsia hoy por la mañana. Se estimó que por las formaciones del feto, tendría unos siete meses de gestación y que por el estado de descomposición llevaba varios días en el microbasural.

En el examen autópsico se tratará de determinar el tiempo exacto de gestación y cuántos días como nonato, y a partir de ahí solicitar información sobre las embarazadas al Hospital Centenario y Centros de Salud para tratar de dar con la madre. Las muestras de ADN que se obtendrán del feto serán fundamentales para cotejarlas con las de la supuesta madre una vez que sea localizada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 130
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
 

RadiosNet