• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 02:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2012
Juzgaron a un hombre que mató a puñaladas a su concubina
El crimen sucedió en Villaguay

Fue sometido a juicio este jueves en los Tribunales de Concepción del Uruguay, un hombre que asesinara a puñaladas a su pareja en la ciudad de Villaguay.
Se trata de Diego Segovia, de 28 años de edad, quien el 26 de septiembre de 2011, diera muerte a María Luján Ledesma de 22 años, en el domicilio de calle Belgrano al 1.500.
Días antes del lamentable suceso, María Luján se había ido de la casa donde convivía con Diego cansada de los golpes y amenazas de Diego, cortando así con una situación de violencia insostenible, de la cual también eran victimas involuntarias dos criaturas en común de 4 y dos años.
La noche del 26 de septiembre, Diego la encontró junto a un hermano de ella, en la plaza 18 de Noviembre, a metros del hospital Santa Rosa.
Sin darle oportunidad alguna, la agredió, pata así llevarla desde ese lugar, a los golpes, hasta el domicilio de calle Belgrano. La agresión continuó en el interior de la vivienda, a la cual ingresó el hermano de María Luján y al ver lo que estaba ocurriendo la defendió, tirándose sobre del agresor, pero el asesino logró sacárselo de encima.
El muchacho lo corrió con un cuchillo de mesa que tenía a mano, pero no lo pudo darle alcance.
Cuando Segovia, volvía a su casa María Luján salió intentando huir, pero este no la dejó y le clavó un cuchillo en varias oportunidades. Entre tantas puñaladas, una asestó en el corazón, lo que le causó la muerte a la joven casi inmediatamente.
Tras el crimen, Segovia se colocó de una soga al cuello con intenciones de suicidarse, pero llegó la policía y lo detuvo, tras lo cual quedó detenido y procesado del horrendo crimen.

El juicio

Este jueves por la mañana, se desarrolló el debate en Concepción del Uruguay, ante el Tribunal integrado por los doctores Fabián López Moras, Mariano Martínez y Evalgelina Bruzzo, siendo fiscal, la doctora Nadia Benedetti y defensor el doctor Alberto Daniel Baraldo Fernandez, ambos de Villaguay.
Según se pudo averiguar, el debate concluyó cerca del mediodía, pero la sentencia se dará a conocer la semana entrante, confirmándose que la Fiscalía solicitó 15 años de prisión por el homicidio simple. Mientras tanto, el acusado esperará en condición de detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PELEA A TIROS.
Policiales
Crespo
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet