Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2012
Detuvieron en Catamarca al remisero de Paraná acusado de varias violaciones
Estaba prófugo

Desde la Policía de Entre Ríos, se confirmó que desde la fuerza de seguridad catamarqueña se contactaron con Paraná, a fin de entrecruzar información sobre una persona que estaba detenida con nombre falso. Por las características, se entendió en Catamarca que podría ser el hombre que tenía pedido de captura de la Justicia de Paraná.
Se indicó que el entrerriano fue detenido por la Policía de Catamarca, luego de que se lo denunciara por un aparente caso de robo seguido de abuso sexual. Tras ser puesto a disposición de la Justicia se intentó establecer su identidad, pero al dar un nombre falso se inició la investigación a nivel nacional para establecer su real identidad. Fue así que los investigadores se contactaron con autoridades policiales de la Jefatura de Policía de Paraná y de la Dirección de Investigaciones, donde se intercambiaron datos y fotos. Así fue que se estableció la aprehensión de Sueldo.
De esta manera, ahora tendrá que afrontar la causa judicial en Catamarca, pero también será remitido en los próximos días a Paraná para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 que había formulado el pedido de captura nacional.
Sueldo, según se informó en la oportunidad desde la Justicia entrerriana, es el remisero acusado de violar a una menor en un hecho ocurrido el 20 de enero de 2011. Además, se lo seguía como imputado por delitos contra la integridad sexual y la propiedad en al menos dos causas más.
La Policía realizó varios procedimientos en Paraná y en Santa Fe, donde se escondió y con la colaboración de familiares, pudo neutralizar los intentos de detención. Tras siete meses de estar prófugo, finalmente fue capturado en la provincia norteña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Feliciano
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet