Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2012
Becas provinciales
El lunes 10 se inicia el pago

El instituto Autárquico Becario Provincial informó que a partir del lunes 10 comenzará a cumplirse con el cronograma de pagos correspondiente al mes de Septiembre. El mismo se extiende hasta el próximo 14 y por disposición del banco, los estudiantes podrán pasar por ventanilla según su finalización de DNI.

La directora ejecutiva del Becario, Mayda Cresto, anunció que “a partir de la semana que viene los estudiantes podrán cobrar las becas que corresponden a los distintos Programas de Becas del Instituto Becario”.

Por disposición del nuevo Banco Bersa “los beneficiarios podrán acercarse a la sucursal asignada según la finalización del DNI que le corresponda. Este lunes, podrán cobrar aquellos estudiantes que terminen en 0 y 1, el martes podrán hacerlo los jóvenes con terminación en 2 y 3. El miércoles harán lo propio aquellos que terminen en 4 y 5, el jueves terminaciones 6 y 7 y para finalizar el cronograma, el viernes 14 de septiembre lo harán estudiantes cuya terminación sea 8 y 9”.

Reunión de delegados.
Este lunes, en la Sede Central del Instituto Becario, se reunirán representantes de las 25 delegaciones del organismo. Allí, la directora ejecutiva Mayda Cresto y los responsables de las distintas áreas brindarán una capacitación para fortalecer el accionar de los Becarios en cada localidad de la provincia.

Los representantes recorrerán el organismo para interiorizarse sobre las novedades, principalmente porque el Instituto comenzará en octubre una nueva etapa, como es la distribución de formularios 2013. Los Delegados repasarán conceptos generales para contribuir con el estudiantado en la forma de completar la solicitud, en asesorar sobre la documentación a presentar, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet