Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2012
Concordia
Detuvieron a septuagenario sospechado de abusar sexualmente de una menor

En el sector A1 del barrio “Dos Naciones” ubicado en la zona de La Bianca, en Concordia, se realizó este miércoles un nuevo allanamiento en el comercio de un hombre de 75 años que está siendo investigado por la justicia a raíz de un supuesto caso de abuso sexual a una menor de apenas 15 años que sería vecina de este verdulero.
El fiscal Aníbal Lafourcade confirmó que la Justicia tomó intervención a raíz de una denuncia. De ello se desprende la realización de dos allanamientos, uno en la vivienda de la víctima la semana pasada donde se secuestraron prendas de vestir y otro este miércoles por la mañana en la casa de este hombre, cuando se secuestró un vehículo y se detuvo a este sujeto.
En los operativos encabezados por Lafourcade colaboró personal policial de la comisaría sexta de La Bianca, entre quienes realizaron el primer operativo el pasado jueves 30 de agosto alrededor de las 22 horas. También se supo que en la redada de este miércoles se incautó un auto marca Ford Fiesta perteneciente al imputado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Federación
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet