Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2012
Feliciano
Una mujer mató de un rebencazo a un vecino tras una discusión

Pasadas las 17, en la Jefatura de Policía de San José de Feliciano se recibió un llamado desde la comisaría de Mulitas, mediante el cual se alertó de un homicidio ocurrido pocos minutos antes en una zona rural ubicada a 35 kilómetros al noroeste de la cabecera departamental.
El hecho tuvo lugar en un caserío de unos 400 habitantes, en el Distrito Chañar, en el extremo norte de la provincia. La señora Tuama, correntina radicada en Mulitas, habría tenido un entredicho con un vecino por un problema de dominio de unas hectáreas de campo.
La disputa pasó a mayores, hasta que la mujer agredió con el rebenque a su vecino. En ese momento intentó intervenir otro lugareño, en defensa de Núñez, y terminó con una herida de arma blanca.
Personal de la Comisaría de Mulitas llegó al lugar alertado por otros integrantes del vecindario, pero debió pedir refuerzos, puesto que la presunta autora del rebencazo mortal se atrincheró en su finca y se negó a acompañar a los uniformados hasta la sede policial. Mientras tanto, el vecino herido de arma blanca fue trasladado a un centro asistencial de la zona.
Pasadas las 20, el Jefe Departamental de Policía, comisario inspector Cándido Pérez, junto a otros funcionarios de San José viajaron hasta el lugar del hecho, logrando la aprehensión de Tuama, en base a testimonios de algunas personas que habrían visto el ataque con un látigo, sufrido por Núñez.
Intervino la fiscal María Beatriz Garran, y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet