Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2015
BOMBEROS DE SAN JOSÉ CON NUEVAS SALIDAS:
FIN DE SEMANA CON TRABAJO BOMBERIL.

SAN JOSÈ:
SALIDAS DE BOMBEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA:
Rescate de Corbata y auxilio en un despiste automovilístico.

El sábado por la noche aprox. 23.30 hs. se recibe el llamado de un vecino domiciliado en calle Centenario al 2400, de apellido Charreun alarmado porque su perro había quedado atrapado entre los muros de las medianeras de dos casas.
Hasta la dirección indicada se dirigiò un móvil con el personal bomberil, una vez allì, para llevar a cabo el rescate, hubo que perforar una de las paredes, las tareas demandaron casi una hora, no fue fácil y se debió utilizar varias herramientas entre ellas: una maceta grande, un corta fierro y una sierra zable para liberar a la mascota de la flia. de nombre CORBATA, que luego de ser liberada quedó feliz al cuidado de sus dueños.

Luego, el domingo muy temprano, pocos minutos después de las 7 de la mañana, debieron acudir al auxilio en ruta 26, a la altura del establecimiento Las Camelias por un despiste vehicular.
Por razones que se tratan de establecer, el Peugeot 405 al mando de Josè Micheloud (35) circulaba por la ruta hacia la ciudad de San Josè, cuando pierde el control y despista. El rodado quedò incrustado en un paredón que està en construcción, en el terreno de la firma antes mencionada, totalmente destrozado en su parte delantera.
En cuanto a Micheloud, sufrió una herida cortante en la boca, aparentemente serìa en la lengua, por tanto se le aplicaron las primeras curaciones y al arribo de la ambulancia directamente fue derivado al Hospital San Benjamìn de Colòn.
Ademàs de Bomberos y la ambulancia trabajaron en el lugar agentes de Inspecciòn municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet